Tour de la Cerveza en Praga

El mejor tour de la cerveza en Praga

Los checos inventaron el estilo pilsen, en el que se basan la mayoría de cervezas del mundo. En Chequía se cuida mucho la forma de fabricar, conservar, servir y consumir la cerveza.

Degustaremos cerveza típica checa, y conoceremos su historia, características y tipos. Nuestro recorrido incluye  1,5 litros de cerveza que tomaremos en diferentes cervecerías.

Además de marcas como Pilsner Urquell, Gambrinus, Radegast, Budvar…  en las cervecerías hay extraordinarias cervezas artesanales. Conviértete en un experto cervecero con el Tour de la Cerveza en Praga.

Una forma divertida de disfrutar, conocer la cerveza Checa, y pasar un buen rato.

Salidas
Dias:  todos los dias
Hora:   19:00 h.
Duración: 3  horas aprox.

Punto de encuentro
Plaza de la Ciudad Vieja, 5
(Staroměstské náměstí, 5)

Precio
14 Euros / 350 Coronas (Adultos)
12 Euros / 300 Coronas (Estudiantes).
Incluye 1,5 litros de cerveza.

ReservaReservas PRG

La cerveza checa

Pilsner

La cerveza se obtenía por fermentación alta (Ale) y era oscura y densa. El cervecero Josef Groll de Pilsen, usó maltas de color pálido y levadura de baja fermentación (Lager), consiguiendo una cerveza rubia y ligera,  que hoy dia sigue siendo la mas consumida en el mundo.

Tradición cervecera Checa

Al disfrutar de una cerveza todo es importante. Como conservarla, como servirla, la espuma, la temperatura, y también la forma de servirla y de beberla

Pilsner Urquell
Cerveza
Fermentadores Pilsen
Historia de la cerveza

Fabricación

El proceso de fabricación tiene varias fases: malteado, molienda, maceración, lupulización, fermentación, maduración,  filtrado, etc… Aprende sobre esto en el Tour de la Cerveza.

Historia

Hay restos de fabricación de cerveza desde las primeras civilizaciones. La cerveza moderna es producto de la evolución de la receta en centro Europa. De ahí viene nuestra tradición cervecera en República Checa.

Tour de la Cerveza

Reserva ahora y asegura tu plaza
(Se paga al inicio del Tour)
Clic sobre la fecha en la que lo realizará:

Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar