Tiempo en Praga

TIEMPO EN PRAGA

 

El tiempo en Praga cambia mucho según la época del año. Cada una de las estaciones tiene diferentes características que crean distintos paisajes en la ciudad, todos ellos muy bonitos y dan un toque mágico a la ciudad. Podemos decir que si viajas a Praga en dos estaciones distintas es casi como ir a dos ciudades diferentes.

 

 

Tiempo en Praga en primavera

PRIMAVERA
La primavera es la estación más cómoda para visitar la ciudad. Las temperaturas son agradables, rondando los 20 grados, pero a veces llueve. Hay bastante luz y el paisaje es verde y con muchas flores. En esta época del año los Praguenses salen mucho a los parques de la ciudad o a pasear junto a la orilla del río. Lo están deseando después del duro invierno. Igualmente siempre debes estar preparado para la lluvia.

 

Ropa para primavera:  pantalones largos, camisetas de manga corta, chaquetas o sudaderas de entretiempo, impermeable o paraguas.

 

Tiempo en Praga en verano

 

VERANO
En verano puede llegar a hacer mucho calor, aunque de vez en cuando puede refrescar, sobre todo por la noche. Algunos dias llegamos a los 40 grados de temperatura. Normalmente se rondan los 30 grados y la gente suele ir a lagos o piscinas en su tiempo libre. Por la noche normalmente viene bien una chaqueta para abrigarse un poco e incluso por el día hay que estar preparado para una tormenta de verano que normalmente no dura mucho pero puede hacer bajar la temperatura.

 

Ropa para verano:   patalones cortos, camisetas de manga corta, chaquetas o sudaderas de entre tiempo para la noche, impermeable o paraguas.

 

Tiempo en Praga en Otoño

OTOÑO
El tiempo en Praga en Otoño es parecido a la primavera en cuanto a temperatura y horas de luz aunque un poco mas fresquito. Lo que cambia bastante es el paisaje ya que en lugar de flores y colores verdes pasaremos a colores amarillos con el suelo lleno de hojas, es realmente un paisaje espectacular y muy agradable. Tiempo ideal para visitar la ciudad de Praga aunque como siempre hay que estar preparado para la lluvia.

 

Ropa para otoño:  pantalones largos, camisetas de manga larga, chaquetas o sudaderas de entretiempo, impermeable o paraguas, un abrigo por si acaso.

 

Tiempo en Praga en invierno

INVIERNO
En invierno todos sabemos que hace bastante frío en la ciudad de Praga pero cuando nieva se crea un paisaje espectacular con sus tejados blancos, una ciudad de cuento. Las temperaturas pueden bajar hasta menos 20 grados el día mas frío del año aunque no suele pasar. Lo normal es que las temperaturas oscilen entre 0 y menos 10 grados durante el invierno. Hay pocas horas de luz ya que a las 4 de la tarde comienza a oscurecer.

Ropa para invierno:  pantalones largos, camisetas de manga larga, chaquetas o sudaderas abrigadas, impermeable o paraguas, un abrigo de invierno. Imprescindible: ropa interior térmica (camisetas y pantalones térmicos) botas de invierno, calcetines gordos, guantes, gorro y bufanda.

 

Descubre los mejores miradores y lugares que ver en Praga o reserva un tour con nosotros.

Comprueba el tiempo en Praga durante tu viaje pinchando aquí

 

Conoce Praga y República Checa con PRG Tours

Reserva: Reservas PRG

PRG Tours Praga
PRG Tours Praga