Donde comer en Praga

DONDE COMER EN PRAGA

Donde comer en Praga comida tipica es la pregunta que se hacen todos los viajeros que llegan a visitar la ciudad. Puedes encontrar muy buena comida y buenos precios, sin embargo hay que tener cuidado de no caer en el típico restaurante caro para turistas.

Ante todo hay que evitar algunos de los puestos de la calle que te ofrecen Jamón de Praga. En el precio pone por 100ck ( en letra pequeña cada 100 gramos) al final intentan cobrarte entre 20 y 30 euros por un plato.

Otra forma de recorrer diferentes locales tradicionales en Praga es realizar un tour de la cerveza. Aparte de aprender datos interesantes sobre el oro líquido, incluye un litro y medio de cerveza y visitas varias cervecerías.

A continuación recomendamos los mejores locales tradicionales donde comer en Praga, lugares con las mejores opiniones. Algunos incluso con carta en Español.

U Rudolfina
Si quieres disfrutar de una cerveza profesional en un ambiente agradable ya sabes dónde ir con amigos en Praga. La cerveza Pilsner es una de las favoritas para los checos. Este restaurante ofrece muy buena comida tradicional acompañada de una cerveza Pilsener Urquel sin pasteurizar recien traida de la fábrica en un camión cisterna. Es dificil encontrar una pilsener mas fresca en Praga. Hasta hace opco la carta estaba solo en checo, esto es señal de que es un restaurante valorado por los Praguenses.

U cerveneho Pava
Nuestro restaurante casero “U Cerveneho pava”, se caracteriza por tener el mejor servicio de la ciudad. Uno de los mejores lugares donde comer en Praga con una historia rica e interesante, se esfuerza por satisfacer todas sus demandas. En el ambiente del salón, organizan cualquier evento de acuerdo con sus requisitos, ya sean fiestas de cumpleaños, bodas, graduaciones, pero también negocios y otras reuniones sociales. Durante estos eventos, ofrecen la posibilidad de crear menús individuales a precios reducidos.

U dvou Kocek
Un restaurante que ha estado cocinando comida checa desde 1678 y además fabrica su propia cerveza. Ubicados en el centro de la ciudad, cerca de la Plaza Wenceslao. Todas las noches puedes encontrar acordeonistas. La calidad de la comida y la cerveza ya ha sido probada por miles de clientes que acuden regularmente. Se dice que el propio Mozart llegó alguna vez a probar su delicioso oro líquido.

U pinkasu
A solo unos pasos de la Plaza Wenceslao encontrarás un restaurante checo típico U Pinkasů, donde Plzeňský Prazdroj comenzó servir Pisner Urquel por primera vez en Praga, ya en 1843. Ofrecen cerveza de alta calidad y tradicionalmente extraída de tanques de acero inoxidable en tres pisos, cada uno de los cuales atraerá a los huéspedes con un ambiente único y específico. Se encuentra junto a la iglesia más antigua de la ciudad nueva y su terraza está rodeada por muros góticos del siglo XIV.

Lokal
Disfrute de cerveza cuidadosamente tratada y comida casera recién preparada. Directamente desde los tanques a través de la ruta más corta hasta su vaso de cerveza, donde permanece fresca hasta el último sorbo. Hacen comidas caseras reales, durante todo el día. Platos checos clásicos, utilizando solo ingredientes frescos y especias de proveedores regionales de renombre.

Atmosphere
Si ya has probado la comida checa y quieres un lugar con todo tipo de comida y un buen ambiente puedes ir al Atmposphere. Encontraras un menu variado que ofrece pasta, hamburguesas, carne, etc… Pruebe un ambiente hogareño agradable, cerveza de tanque, vinos italianos y checos, buena comida, música BARBOX y un servicio amable.

Cafe Louvre
Las puertas del Café Louvre se abrieron por primera vez en 1902. Con los años, se crearon amistades, asociaciones y novelas en las mesas del café. En este lugar no solo se toma café si no que también tienen un menú muy bueno y amplio, mucha gente va a este lugar para comer o tomar cerveza. Además tienen menú del día bastante económico.
Incluso hoy puede disfrutar de la atmósfera única de un gran café histórico, como lo conocían Franz Kafka, Albert Einstein o T. G. Masaryk.

Monasterio de Strahov. Kasterni pivovar Strahov
Mucha gente nos pregunta donde comer cerca del Castillo de Praga. Normalmente en esta zona es todo mas turístico pero encontrarás un lugar para la cerveza gourmet. Además de los especiales de cerveza, sirven platos de primera clase y puedes disfrutar de la atmósfera única del Monasterio Strahov, fundado en 1143.

Conoce Praga y República Checa con PRG Tours

Reserva: Reservas PRG

PRG Tours Praga
PRG Tours Praga