Blog de viaje a Praga

Que ver y hacer en Praga

ARTÍCULOS DE INTERÉS PARA TU VIAJE A PRAGA

Comida Checa
Nuestra Sra de Tyn
Que ver en Praga
Tiempo en Prava primavera
Tiempo en Praga. Que ropa llevar en cada estación
Praga transporte
Transporte público en Praga
Donde comer en Praga
Cerveza en Praga
Cerveza en Praga
Aeropuerto Praga
Transporte del aeropuerto a Praga
San Nicolas de Mala Strana
Que ver en Mala Strana
Cirilo y Metodio
Operación Antropoide
Revolución de Terciopelo
Siglo XX en Praga
Teatro Estatal
Teatro de los estados Praga. Mozart en Praga. Don Giovanni
Castillo de Praga
Defenestraciones de Praga

VIAJE A PRAGA. DESCRIPCIÓN DEL BLOG .

En este blog de Praga conocerás todos los detalles y secretos de esta maravillosa ciudad. Aquí encontrarás los mejores consejos para facilitar tu visita.

Además te comentamos las anécdotas mas interesantes sobre la historia checa.

+ Este espacio te servirá de ayuda para aprender a manejar el transporte en Praga. Así mismo conocerás las diferentes formas de como llegar de Praga al aeropuerto.

+ Podrás descubrir los mejores restaurantes y además conocer la gastronomía checa  para que puedas probar los platos típicos checos durante tu visita. La comida checa es muy rica y abundante.

+ También te mostraremos como optimizar tu viaje a Praga en tres días o el tiempo que pienses pasar en esta increíble ciudad de cuento.

+ La cerveza en Praga es muy importante para la cultura checa, además de ser el país que mas cerveza consume por persona del mundo tienen una tradición cervecera propia super importante. Los inventores del estilo plzen se preocupan mucho de como fabricar y servir una buena cerveza.

+ Si también quieres conocer la fiesta en Praga este es tu sitio, donde verás artículos relacionados con los diferentes locales  y tipos de fiesta que puedes encontrar en la ciudad.

+ Para cualquier otro tipo de servicio que estes interesado en contratar para facilitar tu visita como tours por la ciudad, paseos en barco, tours de la cerveza o excursiones fuera de Praga también te ayudamos en este blog de Praga.

Esperamos que disfrutes de nuestro contenido y te sea de ayuda. Nuestro objetivo es ayudarte a decubrir Praga disfrutando y sin problemas.